news
Desarrollo Humano

Está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

news
Desarrollo Humano

Desarrollo acompaña las colonias de vacaciones de verano

Un centenar de niños y niñas de la región disfrutan de diversas propuestas recreativas durante la temporada estival. La provincia acompaña, poniendo en foco la contención de quienes más lo necesitan.

news
Desarrollo Humano

RN lanza la tecnicatura superior en cuidados polivalentes

Las clases comenzarán en la segunda mitad de este año, a través del IPAP. Quienes la completen podrán trabajar con adultos y adultas mayores y personas con discapacidad, en instituciones públicas y privadas.

news
Desarrollo Humano

Tarjetas Nutre-Comedores Escolares llegarán solo a familias en situación vulnerable

El Gobierno de Río Negro, a través de los Ministerios de Desarrollo Humano y de Educación y Derechos Humanos, aclaró que, a raíz de la apertura de los comedores escolares en las instituciones educativas, la prestación de la tarjeta Nutre ? Comedores Escolares llegará únicamente a aquellas familias que se encuentran en una situación socioeconómica vulnerable.

news
Desarrollo Humano

General Roca ya tiene su Invernadero Escuela, para que las familias produzcan sus alimentos

Se construyó un invernáculo, que permitirá brindar los conocimientos técnicos para aprender a sembrar y cosechar, pensando en una alimentación saludable.

news
Desarrollo Humano

Con el primer grupo de Cinco Saltos, quedó inaugurado el programa Vacaciones Mayores

Las personas que integran la residencia de larga estadía Juan XXIII visitaron las localidades de Los Menucos, Ramos Mexía, Sierra Colorada y Maquinchao. El programa, coordinado y ejecutado por el Ministerio de Desarrollo Humano dio, de esta manera, el puntapié inicial de lo que será una temporada de viajes.

news
Desarrollo Humano

La Provincia se prepara para ofrecer múltiples actividades a las personas mayores en las vacaciones

Se lanzan dos programas: uno que propone recuperar las convocatorias deportivas grupales y otro de intercambio turístico entre las personas que asisten a las residencias estatales, a las asociaciones o que realizan actividades municipales.

news
Desarrollo Humano

Promotores del programa Invernaderos se capacitan en materia orgánica y armado de composteras

La jornada estuvo dirigida a los referentes del programa NUTRE en el Valle Medio. Fue realizada en articulación con INTA y el Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio.

news
Desarrollo Humano

Emprender: Cierre de los talleres con cientos de vecinos y vecinas capacitadas en nuevos oficios

Este miércoles, San Carlos de Bariloche se vistió de fiesta para celebrar el final de un nuevo ciclo del programa de formación en oficios.

Volver Noticias siguientes →