Quedó inaugurado el tramo de la Ruta Provincial 1 en Bahía Creek

La Gobernadora Arabela Carreras presidió la inauguración de la nueva traza de la Ruta Provincial Nº 1, con la apertura del Camino de la Costa en el tramo entre Bahía Creek y Caleta de los Loros. La obra significó una inversión de $173.179.952.

Leer más →

ENDECON y Vialidad Provincial realizan mantenimiento de caminos rurales

Luego de firmar un convenio, las máquinas de Vialidad volvieron a la localidad para hacer trabajos de conservación a los accesos de la zona rural en conjunto con la maquinaria propia del organismo.-

Leer más →

Múltiples rutas y caminos productivos nuevos en puntos estratégicos de la Provincia

Potenciar el desarrollo productivo de Río Negro construyendo rutas nuevas, repavimentando y adecuando caminos, dejó de ser una cuenta pendiente. El Gobierno Provincial lleva más de 150 kilómetros finalizados, que marcan la diferencia en las distintas regiones de todo el territorio, además de otras obras en plena ejecución y proyectos a iniciar.

Leer más →

Ruta 65: continúan a buen ritmo los trabajos de Vialidad Rionegrina

Operarios de Vialidad Rionegrina continúan trabajando en el recalzado, reacondicionamiento y bacheo profundo en la Ruta Provincial 65, en el tramo Guerrico-Allen.

Leer más →

Allen: continúan los trabajos de reacondicionamiento y bacheo en la Ruta 65

Personal de Vialidad Rionegrina estuvo realizando tareas de "bacheo profundo", en las zonas más dañadas de la Ruta 65, en el tramo Guerrico-Allen.

Leer más →

Continúan las mejoras sobre la ruta provincial Nº 65

La Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina se encuentra realizando un trabajo de bacheo y reparación profunda sobre la ruta provincial 65. Se trata de una tarea que se complementa con los 12.590 metros de repavimentación que ya fueron ejecutados entre General Roca y Allen.

Leer más →

Más de 2000 kilómetros de rutas serán afectados por el Operativo Invierno

Con el objetivo de garantizar la transitabilidad, seguridad vial y conectividad terrestre durante la próxima temporada invernal, la Dirección de Vialidad Rionegrina ultima detalles de lo que será el Operativo Invierno 2021.

Leer más →

Operativo invierno: Vialidad Rionegrina despejará 1000 km de rutas provinciales y caminos vecinales

Un equipo de 20 trabajadores de Vialidad Rionegrina del Distrito Zona Cordillerana ultiman detalles para el inicio del "Operativo Invierno 2021", el cual comenzará en las próximas semanas. El principal objetivo será mantener despejados 580 kilómetros de rutas provinciales, más los caminos vecinales de los parajes más alejados, por lo que suman en total más de 1000 kilómetros.

Leer más →

Vialidad busca reducir el uso de combustible y emitir menos gases contaminantes

Conductores de maquinaria vial de Río Negro se capacitaron en técnicas que favorezcan la reducción al máximo del consumo de combustible y de emisiones de gases contaminantes.

Leer más →