EL GOBERNADOR RECORRIÓ LAS INSTALACIONES DEL CENTRO CULTURAL GOGA

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el senador Nacional, Miguel Pichetto, recorrieron días atrás las instalaciones del Centro Cultural Goga en la localidad de El Bolsón. En la oportunidad, el Gobierno provincial comprometió la colaboración para poder finalizar las obras.

En este marco, Ralph Rothschild, director del Centro Cultural, explicó los inicios de este proyecto y manifestó que “la concepción de esta idea comenzó hace 3 años y se trata de un teatro dedicado y destinado a la gente”.
 
Señaló además que “queremos que sea un orgullo para Río Negro y poder compartirlo con el pueblo y sobre todo para la Zona Andina”.
 
“La idea es aprovechar las nuevas tecnologías para poder hacer de El Bolsón un gran centro cultural, ya que Goga es más que un teatro, es una radio, son discos, difundimos las obra de los artistas de la provincia, es cultura para la gente”, aseguró Ralph.
 
El Director e ideólogo de este importante proyecto mencionó que “esto es un sueño que tiene que ver con un nuevo concepto de la industria cultural, y El Bolsón sería la cabeza de este centro”.
 
“Esperemos que para la temporada de verano pueda estar el teatro abierto para la gente y de esta forma comenzar a ser disfrutado y tener la posibilidad de tener en Río Negro un teatro con las últimas tecnologías, único en la provincia”, concluyó.
 

Compartí la Publicación