logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

30 de Mayo, 2015

El Bolsón: Weretilneck entregó Mejoramientos de Hábitat Social y anunció autobomba para los bomberos

El gobernador, Alberto Weretilneck, presidió esta mañana en El Bolsón la entrega de Mejoramientos de Hábitat Social para 89 familias de la localidad, por un monto total de $356.000.

Asimismo, anunció una nueva autobomba para los bomberos, producto de la renegociación de los contratos petroleros.

Estuvieron presentes el secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides; acompañados por Bruno Pogliano, Adriana del Agua, vecinos y medios de prensa.

En la oportunidad, el Mandatario manifestó que “es un gusto compartir con ustedes esta entrega de tickets para materiales. Sabemos lo que significa tener una casa y las dificultades que se pueden presentar a la hora de concretarla. Es por esto que el Estado tiene que estar presente y ayudar para que se puedan mejorar los hogares".

Cabe recordar que el programa de Mejoramiento de Hábitat Social tiene por objeto atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos, mediante asistencia financiera para la construcción de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda existente, infraestructura y equipamiento comunitario.

Asimismo, Weretilneck les explicó a los beneficiarios que “son ustedes quienes deciden qué quieren hacer. Acá el Gobierno no es el que impone qué tienen que hacer, sino que cada uno de ustedes tiene la posibilidad de decidir qué refacción va a concretar. Por esto es que podrán cambiar los tickets en los corralones de la localidad".

Por otra parte, el Gobernador anunció que “el cuartel de bomberos de El Bolsón recibirá una autobomba nueva producto de la renegociación de los contratos petroleros". También aprovechó la oportunidad para entregar un aporte a la escuela Nº 140 para la compra de libros de lectura.

"El Bolsón es una de las ciudades de la Provincia que más está creciendo; es por eso que vamos a seguir trabajando los próximos cuatro años para continuar mejorando la vida de los bolsonenses", concluyó Weretilneck.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: