El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidió hoy en San Carlos de Bariloche la entrega de un nuevo módulo de 56 unidades habitacionales correspondientes al plan de 645 viviendas

Acompañaron al Mandatario, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la interventora del IPPV, María Luisa Scandroglio; la secretaria de Turismo, Silvina Arrieta; el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla; las legisladoras del circuito andino, Arabela Carreras, Silvia Paz y Beatriz Contreras; los concejales Alfredo Martín y Raúl Lescano; representantes de la Cooperativa Río Negro y las familias beneficiarias.
En la oportunidad, el Gobernador destacó que “es la obra más grande que construye hoy la Provincia, comenzó siendo una inversión de $200.000.000 y hoy supera los $600.000.000”.
Asimismo, recordó que “se ha respetado el terreno y el escurrimiento de líquidos y drenajes como corresponde, tiene pavimento en las calles troncales y las calles circundantes, lo cual jerarquiza al barrio, cuenta con bicisenda y el cableado subterráneo”.
Al finalizar, mencionó que “es un orgullo poder ir completando esta urbanización realizada en conjunto con el Gobierno Nacional”.
El próximo grupo de viviendas se entregará en el mes de septiembre próximo.

Características

Las viviendas -que se entregaron al Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Cargas Generales de Río Negro- forman parte de un total de 645 casas que la empresa Roque Mocciola construye en la localidad lacustre.
Este plan está conformado por viviendas apareadas en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular con una superficie cubierta de 50 metros cuadrados aproximadamente. Las viviendas están conformadas por estar-comedor, dos dormitorios, baño y cocina con lavadero incluido.