logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

12 de Junio, 2015

La sede Central del IPPV en Viedma tendrá nuevo edificio

Con una inversión de $17.396.618, el Gobierno de Río Negro financiará la ampliación y refacción de la sede Central del IPPV en Viedma.

Para ello, el organismo inició recientemente  el proceso licitatorio de la obra que apunta a redimensionar áreas de trabajo, y a jerarquizar la imagen externa del Instituto en cuanto a fachada y espacios exteriores.
De este modo, la Provincia dará continuidad a la primera etapa de ampliación y refuncionalización iniciada en el 2009, y cuya finalidad es  mejorar el ordenamiento físico-funcional del establecimiento; adecuando y redimensionando las áreas de trabajo para un mejor desenvolvimiento de las tareas diarias.
Las ampliaciones proyectadas permitirán ofrecer una mejor interacción y atención del público, a la vez de jerarquizar el edificio central de la administración provincial en la Capital provincial.
Las nuevas instalaciones que se ejecutarán sobre el módulo edilicio ubicado en la esquina de calles Winter y Murillo, constan de la edificación en dos plantas  con destino a oficinas modulares, sala de reuniones, nuevas oficinas, ingreso vehicular, espacio de circulaciones y rampa para accesibilidad. La superficie total proyectada es de  1.241,30 m2.
El plan de intervención diseñado por los técnicos del organismo comprende además un programa de intervención, mejoramiento y consolidación de los diferentes establecimientos  y delegaciones del IPPV en el interior de la Provincia.
 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: