logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

30 de Julio, 2015

Mañana 66 familias de Villa Regina recibirán sus viviendas financiadas por la Provincia

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck entregará mañana 66 nuevas viviendas a familias de Villa Regina. El monto de inversión provincial es de $91.863.144.

En tanto, hoy jueves a las 16, en instalaciones del Polideportivo Cumelén, el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizará las firma de actas de adjudicación y la charla técnica con los adjudicatarios.

Las nuevas casas forman parte de las 80 unidades ubicadas en el loteo Laría, emplazado en el sector sudeste de Villa Regina, y corresponden al Plan de 166 unidades habitacionales pertenecientes al Programa Techo Digno.

Dicho Plan fue iniciado por el Municipio de Villa Regina que imposibilitado técnicamente de dar continuidad a las obras, resolvió la cesión y transferencia de los trabajos al IPPV, por un convenio firmado entre el Gobierno Provincial y la empresa constructora Zygma S.A.

Las viviendas son de planta baja de 60,89 m2 cubiertos con posibilidades de crecimiento futuro, apareadas de a dos unidades por platea, e implantados en terrenos individuales.

Asimismo, la infraestructura se completa con obras de cordón cuneta y badenes, apertura de calles y enripiado, movimiento de suelos, veredas municipales y forestación.

 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: