logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

28 de Agosto, 2015

Weretilneck firma contratos para la construcción de 600 viviendas en Río Negro

El Gobernador, Alberto Weretilneck, preside hoy la firma de contratos para la construcción de 600 viviendas en localidades rionegrinas, con una inversión superior a los $350.000.000. En la oportunidad entregará aportes que beneficiaran a Municipios.

El acto, que se llevará a cabo a las 11, en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, será trasmitido en vivo a través de la página web: www.rionegro.gov.ar. Allí, el Mandatario entregará aportes a los Municipios de Darwin, Allen, Los Menucos, Chimpay, Viedma, Valcheta, Ingeniero Huergo, Luis Beltrán, Lamarque y Maquinchao.

Luego suscribirá contratos para la ejecución de 600 viviendas que se emplazarán en distintos lugares de la provincia.

Para Allen, firmará dos contratos: uno por 56 viviendas y otro por 78 destinadas al Sindicato de la Fruta.

Para Cipolletti, suscribirá otros dos contratos: uno por 96 viviendas destinadas al Sindicato de la Fruta y otro por 80. Cabe aclarar que estas viviendas serán 21 para la Cooperativa Emanuel de Cipolletti y 59 para la UOCRA.

En el caso de Chichinales, el Mandatario firmará contrato para la ejecución de 10 viviendas, al igual que en Coronel Belisle, Darwin, Chimpay y Maquinchao, mientras que hará lo propio con Ingeniero Huergo, Luis Beltrán y Los Menucos por 30 viviendas en cada lugar. Para Lamarque, serán 20 viviendas y para Valcheta 36 viviendas.

Finalmente, Weretilneck suscribirá tres contratos que beneficiaran a los habitantes de la Capital provincial: uno por 50 viviendas, otro por 21 viviendas y el tercero por 23 viviendas destinadas a los afectados de la firma House Vial.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: