logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

28 de Agosto, 2015

IPPV licita ejecución de vivienda social en El Bolsón y Viedma

El IPPV convoca a concursos de precios Nº 2/15 y Nº 4/15 para una obra de demolición de vivienda existente y ejecución de una nueva en Viedma, por una inversión provincial de $470.607; y la ejecución de una vivienda unidad en El Bolsón, por $468.203.

Las obras forman parte de la operatoria Emergencia del Programa Habitar Río Negro, Línea Vivienda Nueva y demandarán un plazo de ejecución de seis meses.

Los sobres se abrirán el próximo 25 de septiembre a las 10 y 10.30 respectivamente en la sede central del IPPV en Viedma. Las ofertas se recibirán por Mesa de Entrada del organismo hasta las 8 del día de apertura.

La consulta y retiro de pliegos será a partir del 10 de septiembre en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Obras del IPPV, ubicado en la sede central en las calles Winter y Murillo de Viedma.

En ambos casos se construirán viviendas de dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero exterior. Además, las viviendas contarán con la posibilidad de ampliación.

La mano de obra y los materiales utilizados son de tipo tradicional y no requiere para su mantenimiento mano de obra especializada.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: