logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

01 de Septiembre, 2015

Weretilneck entrega 548 planes Hábitat en Bariloche

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck presidirá hoy en San Carlos de Bariloche la entrega de más de 500 planes Hábitat para familias de la ciudad lacustre. En la oportunidad, otorgará aportes y material a instituciones y personas.

La actividad se desarrollará a las 13, en Salón Pedro Estremador de Bomberos ubicado en Beschtedt 279.

Allí, el Mandatario hará la entrega de 548 planes Hábitat por un total de $2.192.000. Se trata de la séptima entrega para la ciudad, que tiene como objetivo atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos mediante asistencia financiera para la construcción de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda existente, infraestructura y equipamiento comunitario.

Asimismo, Weretilneck otorgará subsidios de $2.500 a 93 familias de Bariloche. Estos aportes están destinados a mejoraran la calidad de vida de los vecinos.
Cabe destacar que esta actividad se realizará posteriormente a la puesta en marcha del programa “Conexión Rionegrina”, que proveerá de servicio de Internet a través de conexión satelital a todos los parajes rionegrinos por medio de la empresa provincial ALTEC SE.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: