logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

16 de Noviembre, 2015

IPPV notificará y atenderá adjudicatarios deudores en Bariloche

El IPPV realizará una recorrida en Bariloche oportunidad en la que entregarán avisos de deuda y ofrecerán formas de pago perteneciente al Plan de Regularización de Deuda que lleva adelante el Instituto.

De este modo, a partir del próximo lunes 23 y hasta el 26  -inclusive-  personal técnico de la Dirección de Recupero estarán entregando un total de 126 avisos de deuda de las cuotas de amortización de las viviendas a aquellos adjudicatarios que presenten más de 3 cuotas vencidas con la finalidad de su regularización y cobro en las delegaciones dependientes de IPPV.
Cabe destacar que los avisos de deuda para San Carlos de Bariloche son 1250 por una deuda vencida total de $12.671.244 más los intereses actualizados a la fecha por un monto de $7.760.506.
"Se recuerda que las tres alternativas de financiamiento ofrecidas por el organismo comprenden; el pago en cuotas de 6 hasta 12 meses, con descuentos de 50 % y 25 %respectivamente sobre los intereses. 
La otra posibilidad es el abono de la deuda de contado y en un solo pago, en este caso el moroso obtiene un descuento del 100% sobre los intereses además se encuentra en vigencia el beneficio por pago cancelatorio  del  10% de bonificación sobre el saldo, para los adjudicatarios que deseen cancelar su vivienda de forma anticipada”; indicó la responsable a cargo de la dirección de Recupero del IPPV, Marina Romero.
Asimismo el IPPV informa que se encuentran habilitadas las opciones de comunicación en línea través del e-mail pagos@ippv.gob.ar  y los teléfonos 02920 441153/441134 para solicitar el Plan de Regularización de Deuda, como así también la posibilidad de concurrir a la delegación más cercana.
Además de recuperar deudas, la regularización propuesta por el IPPV apunta a promover entre los adjudicatarios la necesidad de atender a los vencimientos, mantener la cuota y el pago oportunamente convenido en el momento de resultar beneficiado con una vivienda social.
 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: