logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

30 de Diciembre, 2015

Barragan recorrió todas las delegaciones del IPPV en la provincia

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan, a menos de un mes de su asunción, visitó las delegaciones que posee el organismo en la provincia.

La recorrida, que comenzó hace unos días, tuvo como primeros destinos Río Colorado, Choele Choel y Villa Regina, para continuar en el Alto Valle Este y así visitar las delegaciones situadas en Cipolletti y Catriel. Luego, Barragán se sumó a la comitiva del gobernador Alberto Weretilneck en la entrega de viviendas en San Carlos de Bariloche y se trasladó a El Bolsón y la Región Sur. Por último, ayer visitó la delegación de Allen y finalizó en las localidades de San Antonio Oeste y Sierra Grande.

En la oportunidad realizó, con autoridades y empleados, una serie de intercambios de información sobre distintos aspectos de las delegaciones del IPPV. Por este motivo participó de la recorrida el subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Gerardo Curcio.

De esta manera, las autoridades tomaron contacto con las diferentes áreas y departamentos técnicos a fin de agilizar los trámites administrativos de las distintas actividades llevadas adelante por el Instituto, como por ejemplo la obra licitada -y al momento en proceso de adjudicación- de la nueva delegación de Choele Choel. Asimismo, comprobaron el funcionamiento del nuevo equipamiento informático con el propósito de optimizar la atención y servicio.

Por otra parte, el Interventor resaltó la importancia de la continuación del plan de regularización dominial y la cancelación de deuda, lanzado tiempo atrás por el Instituto, como así también trabajar en un proyecto de acceso a la tierra.

Los encuentros, calificados como muy positivo por los involucrados, permitieron a las autoridades conocer el trabajo y cuestiones inherentes a la organización; tratándose entre otras cosas, proyectos que hacen a la agilización, eficacia y eficiencia en la atención del público y tramitación de documentación en general.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: