logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

29 de Enero, 2016

El IPPV actualizará legajos en Lamarque

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevará a cabo la actualización de legajos del primer listado de postulantes inscriptos hasta el 31 de enero en Lamarque.

En  este sentido, personal del área Social del Instituto recepcionará la documentación requerida los días 10, 11 y 12 de febrero de 2016.
De esta manera, los postulantes a una vivienda social deberán acercarse al Centro Cultural, en Dr. Molina 1051 de esa localidad, de 9.30 a 18, para actualizar legajos de los inscriptos en demanda libre, para la primera etapa del sorteo público.
Para el citado trámite, los aspirantes deberán residir en la localidad  y tendrán que presentar los tres últimos recibos de haberes, certificado laboral, certificado catastral expedido por la municipalidad y el Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizado.
Cabe destacar que la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes, y ya inscriptas, puedan participar por un cupo del plan de 40 viviendas que se ejecutan en la mencionada localidad.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: