logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

08 de Marzo, 2016

Autoridades del IPPV participaron de la 75° Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan, junto a su equipo técnico, participó de la 75° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), en Salta.

Al respecto, Barragán manifestó que  “el encuentro sirvió para que las autoridades de la Secretaria Nacional dieran a conocer las nuevas formas de implementación y ejecución de los futuros planes habitacionales”.
En este marco, fueron elegidas las nuevas autoridades del organismo cuyo mandato abarcará los períodos anuales 2016 - 2017. En este sentido, pusieron en funciones a Marcelo Sampablo, del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo de Neuquén, como el nuevo presidente del Consejo Nacional de la Vivienda y Vocal por la Patagonia. Además de Isaac Rahmane, secretario de Vivienda de Córdoba, como Vicepresidente y Vocal por la región Centro.
“Se realizaron jornadas de debate muy enriquecedoras, donde se intercambiaron experiencias y alternativas de soluciones para dificultades, que en muchos casos, son comunes para las provincias” expresó Barragán. 
La actividad, organizada por la Provincia de Salta, contó con la participación de las autoridades de los distintos institutos de vivienda del país. 
“El encuentro fue importante para el contacto con las nuevas autoridades nacionales. El espacio facilitó, además, el intercambio de experiencias y alternativas de solución a problemas comunes. Allí se destacaron los novedosos talleres intensivos, en los que se hizo hincapié  en la planificación urbana,  una de las nuevas exigencia en las presentaciones, con sustento fuerte en el buen uso de la tierra”, finalizó Barragán. 
 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: