logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

General

01 de Abril, 2016

IPPV recibió a representantes de la UOCRA Zona Atlántica

El interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan, recibió a representantes de la Unión Obrera de la Construcción Zona Atlántica, encabezados por el secretario general Damián Miler.

En la reunión, a pedido del gremio, se interiorizaron sobre los resultados de la reciente reunión en Bs As del IPPV con la Secretaría de la Vivienda y Hábitat de la Nación.   
De esta manera, en un encuentro cordial desarrollado en la sede Central del IPPV, los gremialistas fueron informados de los trámites realizados ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.
En tal sentido, el interventor hizo referencia a las gestiones para el adelanto financiero de las 600 viviendas ya licitadas y adjudicadas por el organismo provincial, como así también de la reprogramación de la obra de 200 viviendas, cuya licitación fue en diciembre de 2015, para su adjudicación.
Además, Barragan adelantó sobre la próxima licitación del plan 12 viviendas en Viedma para los empleados del IPPV, como así mismo la  presentación de la documentación técnica de los planes más inmediatos y también los cupos a futuro.
 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: