logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

21 de Junio, 2016

El titular del IPPV recorrió obras en Cipolletti

El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragán, realizó una recorrida por obras que se construyen en Cipolletti.

El funcionario recorrió junto al subsecretario de Fiscalización y Organización de Delegaciones, Néstor Curcio, y técnicos de la delegación Cipolletti del IPPV, los planes 112 y 84 viviendas respectivamente, que se encuentran en ejecución y que pertenecen al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido y el Subprograma Federal de Obras de Infraestructura, por un monto total de inversión mixta de $ 98.154.709,07.
En la oportunidad, los presentes pudieron acreditar el importante avance de las obras, que lleva adelante la empresa constructora Zoppi Hnos, próximas a entregar.
De este modo, se constató  que en ambos grupos de viviendas se realizan los últimos trabajos de conexión de servicios, terminaciones de estructura y red de gas, por lo que desde el IPPV se estima que en el caso de las 112 viviendas estarían en condiciones de entregarse en el mes julio, mientras que las 84 unidades se estima para septiembre del año en curso.
De esta manera, las visitas de verificación por parte de los funcionarios a los planes de viviendas próximas a ser entregadas por el estado provincial, forman parte de los objetivos planteados de gestión por parte del organismo.
 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: