logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Educación Vivienda

12 de Octubre, 2016

El IPPV realizará tareas de inscripción y actualización de legajos en localidades de la Región Sur

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda realiza tareas de inscripción al registro de demanda habitacional y actualización de legajos en Valcheta, Los Menucos y Maquinchao, pertenecientes a las 600 viviendas del programa Techo Digno.

En este sentido, los técnicos del Instituto atenderán a los interesados en postular a una vivienda social desde el martes 25 de octubre de 15 a 18, el 26 y 27 de 9 a 18, y el 28 de 9 a 12.

Asimismo, los lugares de atención y recepción de documentación para el plan de 36 viviendas en Valcheta se realizarán en el local de atención al público de IPPV ubicado en calle Remedios de Escalada.

De igual manera en Los Menucos se estará atendiendo, para el plan de 30 viviendas, en oficinas del Municipio, en Buenos Aires 1195.

En tanto que en Maquinchao, personal del área social del Instituto estará actualizando e inscribiendo la documentación de legajos para el plan de 10 viviendas, en Independencia 786.

En todos los casos se trata de la inscripción y actualización de legajos para la primera etapa del sorteo público de los planes que se ejecutan en las mencionadas localidades.

 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: