logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Medios y comunicación Vivienda

21 de Octubre, 2016

Habitar Río Negro: se realizará mejoramiento en vivienda de Sierra Colorada

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) firmó un convenio con el Municipio de Sierra Colorada para la ejecución de la obra de mejoramiento en una vivienda.

La misma es financiada a través del Programa Habitar Río Negro, Operatoria Emergencia, Línea Mejoramiento de Vivienda, y cuenta con una inversión provincial de $321.601.

La firma del convenio, se realizó cuando el subsecretario de Asuntos Legales del IPPV, Adrián Otero, recibió al intendente de localidad, Fabián Pilquinao.

De esta manera, con el objeto de dar solución a la emergencia social a una familia vecina de la localidad, esta obra se realizará en el plazo establecido de cuatro meses a partir del acta de inicio de obra.

La modalidad de ejecución de la obra es por administración municipal, con financiamiento de los materiales y mano de obra por parte del IPPV, a través de programa provincial Habitar Río Negro.

Asimismo, el Municipio ha certificado la aptitud y la factibilidad del terreno donde se ejecutará las obras y se compromete a realizar las tareas de infraestructura necesarias para dotar al mismo de los servicios correspondientes.

 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: