logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Educación Medios y comunicación Sociedad Vivienda

23 de Febrero, 2017

Capacitan a agentes del IPPV a través de la plataforma del IPAP

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) puso en marcha esta semana un programa que permitirá a los agentes del organismo concluir con el nivel secundario.

En este marco, a partir de un convenio firmado entre el IPPV y el Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), a través de la oficina de Capacitación dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Legales, se realizó hoy una reunión informativa con la coordinadora de los cursos, María Eugenia Aicardi, y los inscriptos.

En el encuentro se analizaron diversos temas y se ofrecieron detalles del uso del portal de Internet que posee el IPAP, ya que el programa se realiza bajo la modalidad a distancia por intermedio de sistemas virtuales.

Curso de operador sociocomunitario

Asimismo, las Subsecretarías de Desarrollo Urbano y Vivienda Social y de Asuntos Legales, en un trabajo conjunto, anunciaron la realización del curso de operador sociocomunitario, también a través del IPAP, en la modalidad a distancia.

Este curso es gratuito y de una duración aproximada de seis meses y está dirigido al recurso humano del área social del IPPV, que posea título secundario.

De esta manera, los interesados cursarán un programa de cuatro materias en un lapso de cinco meses. El mismo aportará conocimientos y herramientas técnicas concretas para las personas que realicen trabajos de campo y visitas sociales, entre otras cosas.

En este sentido, las áreas del organismo provincial informaron que a partir de marzo de 2017 comenzarán las inscripciones.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: