logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Medios y comunicación Vivienda

14 de Septiembre, 2017

El IPPV actualizará legajos en Allen y Cinco Saltos

Se trata del primer listado de postulantes, inscriptos hasta el 31 de agosto en ambas localidades.

Personal del área social del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) recepcionará la documentación requerida desde el lunes 25 al jueves 28 en Allen y del martes 26 al jueves 28 en Cinco Saltos.

Los postulantes a una vivienda social deberán acercarse a las Delegaciones para actualizar legajos de los inscriptos en demanda libre, para la primera etapa del sorteo público.

En el caso de Allen, de 9 a 16,30 en Alem y Velazco o comunicarse al teléfono (02941) 451757 y en Cinco Saltos acercarse de 9 a 16 a 9 de Julio 112, teléfono (0299) 4980420.

Los turnos para dicho trámite se darán a partir de lunes 18 hasta el viernes 22, en el horario habitual de atención al público.

Cabe destacar que, la actualización de los legajos es un trámite fundamental y obligatorio para que las familias solicitantes, y ya inscriptas, puedan participar por un cupo de los planes 56 viviendas perteneciente al programa Techo Digno y 92 viviendas municipales, de las mencionadas localidades.

Reuniones con asociaciones intermedias, cooperativas y gremios

Por otra parte, la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda Social del IPPV, Marcela Floridia, participará de reuniones con las asociaciones intermedias del plan 404 viviendas de la localidad de Cipolletti, los días 26 y 27 del mismo mes.

La funcionaria provincial recibirá a representantes de las cooperativas La Esperanza, Suyai, 125 viviendas, La Nevada, del Plan 102 viviendas; como así mismo los gremios UPCN y Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones, Consorcio de Propietarios de MUPOL, la Cooperativa Unión del Sur y Cooperativa Amancay, del Plan 105 viviendas.

También participarán de los encuentros con la funcionaria provincial, el Consorcio de Empleados del Casino de Cipolletti, la Cooperativa Buscando Futuro y la Cooperativa Unión del Valle; pertenecientes al Plan 97 viviendas.

De la misma manera, Floridia se reunirá con integrantes de la Cooperativa 4 de Septiembre, Consorcio Propietarios Margarita y Consorcio San Lorenzo del Plan 100 viviendas.

 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: