logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Medios y comunicación

27 de Septiembre, 2017

Río Negro participará de 81º Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

Será el próximo 28 y 29 de septiembre, y reunirá a las autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), funcionarios nacionales y de los institutos de vivienda de todo el país.

La Provincia estará representada por el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Jorge Barragan.

Serán dos días de intensas deliberaciones y trabajo de cara al desafío constante de reducir el déficit habitacional como eje del desarrollo e integración de las familias beneficiarias, así como también del abordaje integral del hábitat y demás temas que conforman la agenda de trabajo conjunta de todas las instituciones.

En esta oportunidad, en el ámbito de la asamblea, se desarrollará un taller sobre los nuevos programas de vivienda con asociación público – privada (APP); el ProCrear y las nuevas políticas del Estado nacional en la materia.

El Consejo Nacional de la Vivienda se creó por Ley 24.464, como órgano asesor del Estado Nacional, las Provincias y Municipios en toda cuestión vinculada a la temática de la vivienda. Su primera asamblea constitutiva fue en julio de 1996.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: