logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

Vivienda

22 de Noviembre, 2017

El IPPV realizó nuevos sorteos de viviendas

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) llevó a cabo el sorteo para la adjudicación del plan 20 viviendas en Lamarque, y más tarde, realizó otro sorteo correspondiente a 10 viviendas en Chimpay.

En ambos actos, las familias esperaron con gran expectativa la adjudicación  de las viviendas, y vivieron con gran emoción un nuevo sorteo público para la adjudicación de las unidades habitacionales del Plan 600 viviendas, Programa Techo Digno.

Cada acto contó con la presencia de autoridades municipales,  personal de IPPV y aquellas familias residentes en las localidades, que formaron parte del listado de postulantes que cumplieron con los requisitos exigidos, y que fueron aprobados y publicados en la oficina de los  Municipios y en la Página Web del Instituto. También contó con la fiscalización del escribano público, convocado para la ocasión.

Cabe destacar se reservó un par de viviendas para emergencias sociales y, asimismo, para cumplir con el cupo de Ley de Discapacidad (Ley 2055).

En este sentido, se recuerda que a partir de la publicación del listado oficial de preadjudicatarios en Boletín Oficial de la Provincia y un medio gráfico de tirada provincial, hay cinco días corridos para realizar impugnaciones, las que se deberán ser entregadas en las oficinas del IPPV.

Los planes cuentan, además, con viviendas adaptadas para capacidades diferentes motrices, equipadas con la totalidad de los accesorios para tal fin.

Las 20 viviendas de Lamarque, fueron ejecutadas por la empresa Sylpa, por un valor de contrato de $11.686.512,56, mientras que las 10 viviendas de Chimpay fueron realizadas por la empresa Fenzi SRL por un monto de inversión de contrato de $ 5.787.128,71 ambos planes pertenecientes al Programa Techo Digno, que llevó a cabo el IPPV junto con los municipios de las localidades mencionadas. 

 

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: