00044182
El Parlamento rionegrino sancionó el proyecto presentado por el Poder Ejecutivo que crea el Programa de Fomento Audiovisual, el Consejo Asesor Audiovisual y un Fondo Específico para el sector.

Con la iniciativa, se busca contribuir en el financiamiento de proyectos de promoción, difusión y realizaciones audiovisuales cinematográficas, televisivas y web.

Los lineamientos, misiones y funciones específicas del Programa serán definidos por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte como Autoridad de Aplicación.
Ver Ley Completa
Requerimos de su colaboración brindando la siguiente información, que nos permitirá generar una base de información actualizada y permanente respecto de la capacidad instalada y de los recursos humanos vinculados al cine y las Artes Audiovisuales en Río Negro.

Los datos consignados estarán al servicio de las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura de Río Negro y constituirán un valioso aporte para diseñar los planes anuales de trabajo. Como así también, frente a las permanentes solicitudes de contratación de recursos humanos especializados y servicios que hacen productores de todo el país y ante los nuevos horizontes que abre la aplicación de la Ley de creación del Programa de Fomento Audiovisual.

La encuesta on line estará disponible hasta el día 16/9/19 en la web www.rionegrotur.gob.ar  y está dirigido a todos los integrantes del sector.