logo
 

Zgaib y el nuevo Director del hospital de Conesa analizaron la situación actual de la institución

Con el fin de examinar diferentes temas que hacen al funcionamiento del hospital "Dr. Héctor Monteoliva", el ministro de Salud, Fabián Zgaib, recibió hoy en su despacho a Alberto Giménez, recientemente designado como Director de la institución.

 
Se trata de la primera reunión formal entre el Ministro Zgaib y  Giménez como Director del hospital de General Conesa, ocasión en la que analizaron, entre otros temas,  atención y servicios, recurso humano, equipamiento, la provisión de insumos y medicamentos.
Durante el encuentro, del que también participaron los secretarios de Políticas Públicas, Mercedes Ibero y de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, se abordó la situación sanitaria actual de la localidad y el trabajo que se viene realizando en el hospital en contexto de pandemia.
Cabe recordar que Giménez fue puesto en funciones el pasado martes 23 de junio y es la primera vez que el hospital es conducido por un conesino y un profesional no médico.
Giménez, licenciado en Enfermería, tiene más de 26 años de servicio y hasta su designación, fue supervisor de enfermería y jefe del servicio por varios años.