logo
 

Viedma: el Centro de Atención Primaria del barrio Patagonia ya atiende a los vecinos del sector

Con las primeras visitas de vecinos comenzó hoy la atención formal en el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Patagonia de Viedma.

 
El centro, recientemente inaugurado, garantiza una atención rápida y de calidad para los vecinos de ese sector de la ciudad y descongestionará las instalaciones del hospital Zatti y otros centros de salud como el “Andreani” situado en el barrio Mi Bandera.
El doctor Marcos Slafer, celebró el inicio de las actividades en el CAPS y expresó que se cubrió la totalidad de los turnos que se brindaron para las primeras atenciones.
“Se acercaron vecinos de todas las edades y diferentes patologías, tanto agudas como crónicas. Cubrimos la cantidad de turnos programados e incluso vinieron algunas personas más, pero estamos contentos y aceptamos la demanda”, agregó Slafer.
El CAPS, situado en calle Horacio Ferrer 754, esquina Chiqui Pereyra, atiende de 8 a 14 y los turnos se retiran en el mismo Centro.  Mañana martes se atenderán patologías médicas.
Las diferentes especialidades se irán programando con los días, por lo pronto el jueves se brindará atención en obstetricia y el viernes de niños sanos.