logo
 

El Centro de Atención Primaria de General Godoy suma pediatría a sus prestaciones

Durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de General Enrique Godoy ofreció una jornada de atención pediátrica a sus vecinos, a raíz de un trabajo interinstitucional junto al Hospital de Villa Regina.

 
El director del hospital “Elías Smirnoff”, Osvaldo Ruiz Díaz, comentó que “estas consultas médicas coinciden con la prestación que vamos a coordinar desde nuestra institución para que los vecinos de Enrique Godoy reciban atención pediátrica permanente en su localidad”.
La facilitación de este servicio, junto a otras prestaciones como ecografías, forma parte de la estrategia del Hospital para poder reforzar los CAPS más alejados para que los habitantes de las diferentes localidades puedan acceder a consultas médicas sin la necesidad de trasladarse grandes distancias.
El Director agradeció a las madres, padres y niños que se acercaron a participar de la jornada, al equipo de atención primaria de trabajo “por coordinar esta tarea de educación y promoción de un hábito tan saludable como es la lactancia materna para la crianza de los niños y niñas, más aun en este contexto de COVID-19”.