logo
 

Río Negro abrió la convocatoria para cubrir cargos en el nuevo Hospital de Catriel

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Salud, lanzó hoy la convocatoria para cubrir 123 cargos para el nuevo Hospital Área de Catriel, "Cecilia Grierson", que será inaugurado próximamente.

 

Los interesados deberán ingresar en la página https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/ donde podrán conocer los requisitos necesarios para cada puesto.

La convocatoria, que incluye profesionales médicos, técnicos administrativos y personal de apoyo, estará abierta hasta el próximo viernes 9 de octubre.

Se cubrirán 23 cargos para profesionales médicos con especialidades de medicina general, pediatría, terapista, tocoginecología, cirugía y traumatología, entre otros. Además se cubrirán 32 vacantes en enfermería, 22 para otros profesionales de la salud y cargos de administrativos y personal de apoyo.

El nuevo hospital de Catriel cubrirá la demanda de salud de los más de 20.000 habitantes de la ciudad y zonas de influencia. Contará con equipamiento de última generación y el recurso humano necesario que ayudará a triplicar la atención en la zona.