logo
 

Zgaib acompañó a familiares y compañeros del médico de Campo Grande que fue agredido

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con personal del hospital de Campo Grande y se puso a disposición de familiares y compañeros del doctor Alejandro Vega, quien fue atacado por un desconocido en la puerta de guardia de la institución.

 
El titular de la cartera sanitaria repudió el violento ataque, calificó la jornada como “muy triste” y remarcó que “por más compleja que sea la situación, el accionar no tiene razonamiento alguno”.
El Ministro Zgaib se reunió con el personal y compañeros del médico baleado a quienes les brindó su total solidaridad.
Durante el encuentro, los trabajadores le solicitaron al Ministro presencia policial en la institución, ingreso de recurso humano y la posibilidad de contar con oxígeno para sostener camas en el centro asistencial.
Al respecto, Zgaib explicó que “fue una asamblea en la que escuchamos a los trabajadores” y agregó que “teníamos que estar presentes, es una jornada triste y es nuestro deber acompañar al equipo y a la familia en este momento”.
Finalmente, indicó que el médico se encuentra bien, fuera de peligro y se recupera en el hospital de Cipolletti.
El Ministro estuvo acompañado por la jefa de zona sanitaria, y directora del hospital de Cipolletti, Claudia Muñoz, y la doctora Cristina Hernández.