logo
 

Con nuevo instrumental el Hospital de Jacobacci jerarquiza el servicio de traumatología

Con el fin de continuar mejorando la respuesta sanitaria en la localidad y la región, el hospital "Rogelio Cortizo" de Ingeniero Jacobacci sumó instrumental completo para realizar intervenciones quirúrgicas de traumatología en la institución, disminuyendo la necesidad de derivaciones.

 
La entrega fue realizada a la directora del hospital Alejandra Lepori, y la referente del servicio de traumatología, Laura Simbeni, por parte del ministro de Salud Fabián Zgaib, junto a su par de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.
Se trata de un importante instrumental completo que permitirá reforzar el servicio de traumatología y resolver procedimientos en el hospital, disminuyendo así las derivaciones a centros de mayor complejidad.
La directora del hospital, Alejandra Lepori, celebró la llegada del nuevo instrumental y remarcó que “permite el desarrollo profesional en el servicio de traumatología y posibilita dar resolución a la demanda de la localidad”.
Por su parte, el Ministro Zgaib expresó que la finalidad es continuar reforzando y mejorando los servicios en beneficio de la comunidad y   remarcó que “la salud pública tiene una muy alta demanda, por eso este nuevo instrumental es importantísimo para responder desde el servicio de traumatología”.
De la entrega participaron la legisladora provincial Helena Herrero y el director del Centro Administrativo Provincial de la Región Sur, Edgardo Mardones.