logo
 

El SIARME avanza en la puesta en marcha de su delegación en Viedma

Con el objetivo de avanzar en el organigrama y el ordenamiento de la delegación en Viedma, personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) continúa formándose y capacitándose en los diferentes servicios y funciones.

 

En este sentido, en la Capital provincial, se realizó un nuevo encuentro con el personal que integrará el sistema prehospitalario para ir definiendo los últimos detalles de organización general.

La jornada, encabezada por el secretario de Relaciones Instituciones, Miguel Ledesma, contó con la participación de Axel Del´ Oleo licenciado en seguridad vial, enfermeros, choferes y administrativos.

Al respecto, Ledesma indicó que se trató de un nuevo encuentro dedicado a los principales actores de lo que será el SIARME en Viedma y que la finalidad es avanzar en la puesta en servicio.

Agregó que este tipo de jornadas son fundamentales, “herramientas que sirven para ir definiendo los últimos detalles y para ir consolidando al equipo de trabajo que brindará un servicio público diferente”.

Por su parte, Del Óleo, licenciado en Seguridad vial, resaltó la importancia de este tipo de encuentros y señaló que se trata de una provincia amplia, con rutas que invitan a profesionalizar esta disciplina.

Por último, destacó la decisión de conformar Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) y expresó que “dentro de diez años cuando sea un éxito será por el trabajo de todos. Créanse parte responsable del éxito de esta nueva herramienta pre hospitalaria en la provincia”.