logo
 

COVID-19: Sierra Grande suma medidas restrictivas

Por Resolución del Ministerio de Salud, se dispuso incorporar al municipio de Sierra Grande al conjunto de medidas preventivas dispuestas para los Departamentos General Roca y Bariloche. Res 3393: http://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00014336.pdf

 
En base a esto, a través de la Resolución 3393, desde hoy sábado 15 de mayo y hasta el 21 de mayo, se aplicarán las siguientes medidas:
- La circulación estará habilitada solo entre las 6 y las 24. Quedan exceptuadas de la medida de restricción a la circulación nocturna las personas incluidas en el Artículo 20º del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/21.
- Los locales gastronómicos podrán funcionar y atender clientes en sus salones diariamente hasta las 24, con una ocupación máxima del 30% de su capacidad. Los propietarios, empleados y clientes que se encuentren a la hora de cierre tendrán 60 minutos adicionales para retirarse del lugar y llegar a sus domicilios.
- Cines, teatros, clubes, gimnasios, centros culturales y otros establecimientos afines con una ocupación máxima del 30% de su capacidad, y cumpliendo los protocolos aprobados.
- Eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados con una ocupación del 30% de su capacidad total y con el límite máximo de personas definido por los protocolos aprobados.
Actividades suspendidas
- Reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.
- Reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de diez personas.
- Práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados. Queda autorizada la realización de las competencias oficiales nacionales, regionales y provinciales en lugares cerrados, siempre y cuando cuenten con protocolos aprobados.
 - Actividades de casinos, bingos, y discotecas.