logo
 

Vacunación COVID-19: Mañana lunes reempadronan a personas entre 40 y 59 años en General Roca

Desde el Hospital Francisco López Lima, informaron que mañana, lunes 17 de mayo, el reempadronamiento para recibir la vacuna por COVID-19, se orientará solamente a personas de entre 40 y 59 años, con factores de riesgo y que residan en General Roca.

 
Nelson Gutiérrez, coordinador del operativo de vacunación indicó que, este lunes 17 será el último día que el reempadronamiento se haga de mañana. El resto de la semana será en el turno tarde.
Es importante que la comunidad sepa que en esta instancia solamente se vuelven a anotar y que la confirmación del día y horario para recibir la primera dosis de la vacuna se les informará conforme lleguen las dosis.
La inscripción en Colonia Penal (Palacios y Buenos Aires) se darán solamente 200 turnos por la mañana y 500 por la tarde para volver a inscribirse. El lunes será el último día que se pueda asistir de mañana, luego siempre de tarde.
Cabe recordar que este proceso de reempadronamiento, está motivado en el hecho de que en la aplicación www.vacunate.rionegro.gob.ar se inscribió mucha gente sin factores de riesgo.