GIRSU: EnDeVaM junto al Concejo Deliberante de Luis Beltrán trataron la temática

GIRSU: EnDeVaM junto al Concejo Deliberante de Luis Beltrán trataron la temática

Choele Choel, 16 de junio 2021.-

Desde el EnDeVaM se continúan los encuentros con los distintos Concejos Deliberantes de los municipios de la región, en este caso la reunión tuvo lugar este martes 15 de junio en la localidad de Luis Beltrán. El motivo es de informar y enriquecer la propuesta del Ente sobre la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos.

La mismas tratan de poner en conocimiento a los concejales de que se trata el GIRSU regional, su estado de avance y que acciones se pueden ir realizando desde el punto de vista legislativo, como ser la generación de ordenanzas que contengan una mirada regional, de tal manera de poder contar con herramientas que aporten al proyecto macro en cuanto se ponga en marcha.

En la localidad de Luis Beltrán participaron, el Presidente del Concejo, Martin Mozzicafredo, los concejales, Virginia Fernandez Moreno, Jorge Llorente , Nelson Andrade, y Nazareno Rapari, la Secretaria del Concejo, Célica Linares y Florencia Franco asesora legal del mismo. Por parte del EnDeVaM participaron su gerente ejecutivo Ing. Horacio Martínez y la Ing. Giuliana Montelpare, quienes pusieron en conocimiento la agenda de ambiente y cambio climático que viene desarrollando el Ente.

En la reunión surgieron puntos de vistas que enriquecieron la propuesta y refuerzan el inmenso trabajo que tenemos por delante.

Según este contexto de pandemia vaya permitiendo, el EnDeVaM continuará con los encuentros con los Concejos Deliberantes de Lamarque, Choele Choel, Darwin, Coronel Belisle, Chimpay y Río Colorado.-

Agradecemos su difusión
EnDeVaM