Agencia Río Negro Innova y el INVAP, nuevos actores en la modernización del IPROSS

La Agencia Río Negro Innova y el INVAP presentaron los lineamientos de trabajo que desarrollarán para confeccionar un sistema integral que optimice y modernice el servicio de la obra social IPROSS.

Leer más →

Río Negro sigue a la vanguardia tecnológica

Con la presentación de la nueva Agencia "Río Negro Innova" y el embarque del satélite de observación SAOCOM construido por INVAP, Río Negro vuelve a demostrarle al mundo que es uno de los grandes polos tecnológicos.

Leer más →

Innovación: INVAP y el Polo Tecnológico, centro de la agenda conjunto con Nación

Autoridades provinciales y nacionales recorrieron las instalaciones de INVAP y el Parque Industrial y Tecnológico de Bariloche (PITBA), continuando con una agenda común en materia e innovación y economía del conocimiento.

Leer más →

Río Negro y Nación acordaron potenciar el intercambio tecnológico

El Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Innovación de la Nación acordaron hoy los puntos de un convenio marco para potenciar el intercambio tecnológico.

Leer más →

Digitalización: avances en el sistema de gestión de trámites para recursos humanos

El Ministerio de Economía presentó hoy el sistema integral de personal SIGES, que permite agilizar el sistema administrativo, a través de legajos electrónicos haciendo más efectivos los procedimientos de liquidación de sueldos y controles.

Leer más →

El Gobierno establece agenda común con instituciones provinciales para la modernización del Estado

Con el objetivo de optimizar el proceso de modernización del Estado, el Gobierno Provincial delinea una agenda de trabajo en común con ALTEC, INVAP y el Parque Productivo de Bariloche.

Leer más →

El Registro de la Propiedad Inmueble camino a la modernización

Con el objetivo de avanzar en el proceso de modernización del Estado, autoridades del Ministerio de Gobierno y Comunidad recorren los organismos para analizar cada situación y planificar los pasos a seguir.

Leer más →

Modernización del Estado: Arabela Carreras es la primera gobernadora con firma digital

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, realizó las gestiones para comenzar a implementar su firma digital, modernizando y agilizando sus tareas. Será la primera Mandataria de la provincia que acceda a esta tecnología.

Leer más →

IPROSS, Altec, INVAP y la Secretaría de Modernización, trabajan en un plan de digitalización

Autoridades y equipo técnico del IPROSS, INVAP, Altec y la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica se reunieron ayer para trabajar en la digitalización y modernización del IPROSS.

Leer más →