Médicos y enfermeros de Río Negro, entre los mejores pagos del país

Posicionados entre el 5° y 7° lugar según su categoría, las médicas/os y enfermeras/os de Río Negro se encuentran entre los mejor remunerados del país.

Leer más →

El Gobierno Provincial ofreció un 6% de aumento para el primer trimestre de 2021

Tras el cuarto intermedio, el Gobierno Provincial retomó hoy el análisis salarial con los gremios estatales. Tanto en la Mesa de la Función Pública como en la paritaria docente, se presentó una propuesta de aumento del 6% para el primer trimestre de 2021.

Leer más →

Los estatales rionegrinos cobrarán sus haberes a partir del 3 de octubre

Con el pago al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias, comenzará el próximo sábado 3 de octubre el pago de los haberes correspondientes a septiembre para los estatales rionegrinos.

Leer más →

Mañana se reúne la mesa de la Función Pública por la recomposición salarial de estatales

La Mesa de la Función Pública está convocada para el día martes 22 de septiembre a las 11 hs en el Ministerio de Economía.

Leer más →

Comenzaron a cobrar sus sueldos los empleados públicos rionegrinos

Con los haberes de los trabajadores de Salud Pública, comenzó hoy el cronograma de pago de sueldos de marzo a los empleados estatales rionegrinos.

Leer más →

Continúa el pago de sueldos a empleados estatales Rionegrinos

Con el depósito de haberes a los empleados de salud, continúa hoy el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de febrero a empleados estatales de la provincia.

Leer más →

El primer día hábil del mes comienza el pago de sueldos a los estatales rionegrinos

El lunes 2 de marzo, primer día hábil del mes, inicia el cronograma de pago de salarios correspondientes a febrero a los empleados públicos de la provincia, con la acreditación a docentes y porteros.

Leer más →

El Gobierno ofreció un aumento del 10% para empleados públicos y docentes

El Gobierno de Río Negro ofreció un aumento del 10% para el último trimestre del año a los empleados del Poder Ejecutivo Provincial y docentes, pagaderos en tres tramos.

Leer más →

Incremento de un 40% para adicionales y horas suplementarias de porteros

El Personal de Servicio de Apoyo recibirá un 40% de aumento en los adicionales y la llamada "hora suplementaria". Asimismo, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y el gremio ATE acordaron también un adicional por movilidad para los agentes.

Leer más →