El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, mantuvo un encuentro con la intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, para abordar una agenda conjunta.

En esta línea, el titular de la cartera laboral continúa trabajando con los municipios de la provincia para el sostenimiento del empleo.

En el marco de la recorrida por las Delegaciones Zonales de Trabajo, Pica mantuvo un encuentro con la Jefa Comunal de Los Menucos. En la ocasión, puso a disposición el organismo para generar una agenda conjunta de trabajo con el municipio.

En este sentido, dialogó con Mabel Yahuar para interiorizarse de la situación que comprende a los actores del mundo del trabajo en la zona. De este modo, a través de la Delegación Zonal que se encuentra en la localidad, se dispuso brindar las herramientas necesarias para el sostenimiento del empleo en la región.

El titular de Trabajo también se reunió con el delgado, Domingo Morales, y el personal de la Delegación. Dialogó con los trabajadores, donde presentó los ejes que se están ejecutando en la nueva conducción al frente de la Secretaría. Realizó un repaso del convenio que se firmó con el Superior Tribunal de Justicia, y un plan de capacitaciones destinado al personal.

En este marco, desde la asunción en la cartera laboral Pica mantuvo encuentros con los intendentes de Viedma, San Carlos de Bariloche, Villa Regina, Cinco Saltos, Allen, Catriel, Chimpay y Río Colorado.