La propuesta, que es destinada a personas con conocimientos fotográficos intermedios, se llevará a cabo el 17 de mayo y es desarrollada por la Secretaría de Estado de Trabajo, a través de la Subsecretaría de Empleo y Capacitación.

El curso, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Cipolletti, estará a cargo del profesional Fernando Zani, quien articulará con los participantes salidas de campo con la finalidad de aplicar lo aprendido.

En este sentido, el taller consiste en perfeccionar las técnicas de la fotografía, a partir del desarrollo de clases teórica y actividades prácticas.

Los requisitos para participar son: contar con cámara réflex, flash y conocimientos básicos en dicha materia.

En este marco, el subsecretario de Empleo y Capacitación, Mariano Zacharonok, resaltó que “este tipo de talleres propician una fuerte salida laboral en la zona, lo que permite que luego continúen con la profesionalización en el campo”.

El taller se dictará los miércoles de 20,30 a 22. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y para participar se deberá llamar al 0299 - 155498375 o enviar mail con el nombre y apellido, número de DNI y correo electrónico a la dirección de mail: fernandozani@gmail.com.