La convocatoria se llevó adelante con la finalidad de delinear la política inspectiva del organismo provincial, que tiene como eje principal garantizar condiciones dignas de trabajo.

En este sentido, la coordinadora de Sumarios y Multas, Rina Spina; acompañada por el técnico de Seguridad e Higiene, Raúl Dietrich; detallaron los lineamientos de la Secretaría de Estado de Trabajo con el fin de que los empleadores cumplan los requerimientos solicitados por el cuerpo de inspectores.

El encuentro, convocado por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, estuvo dirigido a comerciantes para abordar los principales temas vinculados a la registración laboral, empadronamiento de empleadores, como así también las políticas de Estado que se promueven desde el organismo para asegurar las condiciones de trabajo dignas.

Asimismo, se abordaron las inquietudes de los comerciantes y acordaron afianzar el diálogo que permita mejorar las relaciones de trabajo en conjunto, contemplando el desarrollo de la economía en la zona.