Reunión Virtual con la Secretaría de Modernización

Reunión Virtual con la Secretaría de Modernización

Personal del EnDeVaM acompañados por el Gerente Ejecutivo Ingeniero Horacio Martínez, participaron de forma virtual de una reunión organizada por la Secretaría de Modernización de la provincia.

La misma se realizó el lunes 28 de agosto, y fue llevada adelante con referentes de los organismos públicos descentralizados, empresas, autárquicos y entes, a fin de comunicar y explicar el procedimiento que permitirá establecer un diagnóstico de las capacidades tecnológicas y digitales de la Administración Pública Provincial. El relevamiento permitirá establecer un panorama sobre las capacidades de cada organismo en relación con el Gobierno Digital, Infraestructura Tecnológica y Ciudadanía Digital.

En ese marco el Horacio Martínez señaló que la iniciativa que emprendió la Secretaria de Modernización la vemos importante ya que la necesidad de lograr que todos los organismos puedan hablar el mismo idioma referidos a estos temas digitales es esencial. De ahí es que Martínez invitó a participar a todo el personal para que puedan servirse de la información necesaria de primera mano.