Productores del Valle Medio llevarán frutas y verduras a San Antonio este sábado

A partir del convenio firmado de intercambio productivo entre el Municipio de Choele Choel, el Municipio de San Antonio Oeste y el EnDeVaM en el día de hoy (12 de enero) se efectivizó en la zona rural de Choele Choel más precisamente en Paso Piedra (Escuela N°77), la carga del camión IVECO con caja térmica que llevará frutas y verduras de 13 productores del Valle Medio a San Antonio por aproximadamente 10..000 kg.

Productores mañana (sábado 13 de enero) a partir de las 9hs estarán vendiendo sus productos en el Mercado Multiplicador de SAO en calle Victoria y Güemes. Los productores fueron acompañados en esta ocasión por la Directora de Asuntos Institucionales Romina Arriagada del Municipio de Choele Choel, el Gerente Ejecutivo del EnDeVaM Ing. Horacio Martínez y Alejandro Ramé por la Cámara de Productores del Departamento Avellaneda.

Martinez señaló al respecto que "es muy importante este convenio que permite que productores del Valle Medio puedan vender parte de su producción en localidades rionegrinas y estamos muy confiados que a partir de esta experiencia otras localidades del Valle Medio van emprender en ese sentido, tenemos la producción necesaria y los medios para poder realizarlo". -

00067611000676100006760900067607