news
Agricultura

Trabajan en el potencial y diversificación productiva del Valle Medio

El Valle Medio de Río Negro vive en los últimos años un fuerte impulso a su desarrollo y diversificación productiva, acompañado por el trabajo de puesta en valor de la Provincia en su potencial que abarca desde la producción tradicional frutícola, amplia variedad hortícola y apícola, en íntima relación con el crecimiento turístico de la región.

news
Agricultura

Jornada de sensibilización a referentes institucionales sobre Buenas Prácticas Agrícolas

Jornada de sensibilización a referentes institucionales sobre Buenas Prácticas Agrícolas

news
Agricultura

La Provincia trabaja en la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas

Río Negro adhiere a la nueva reglamentación en lo referente a la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el sector frutihortícola.

news
Agricultura

EL ENTE DE DESARROLLO COMENZÓ EL MANTENIMIENTO DE LOS CAMINOS RURALES

Además de la nivelación, se realizaron trabajos con retroexcavadora a fin de remover especies arbóreas que a futuro podrían obstruir los caminos

news
Agricultura

Cada vez más productores adhieren al plan de entrega de maquinarias

El Programa de Financiamiento para la Provisión de Maquinaria Agrícola, destinado a fortalecer la actividad, sigue sumando adhesiones en toda la provincia. Una política de Estado que se mantiene en el tiempo y potencia los esquemas.

news
Agricultura

Venta conjunta de Mohair que beneficia a pequeños productores de Río Negro

En el marco del Programa Mohair, se concretó una nueva venta conjunta entre organizaciones de productores de Río Negro y Chubut, que en total comercializaron 38.614 kg de mohair a un precio promedio de USD 7.238.

news
Agricultura

Avanza la cosecha de cereza en Valle Medio

news
Agricultura

Aportes para proyectos comunitarios y educativos sobre Apicultura en Bariloche

El sector apícola contará con la prestación de un nuevo servicio de gran aporte para su desarrollo, fortalecimiento y promoción, con la creación de la primera sala de extracción de miel comunitaria a instalar en Bariloche, que se realizará con un aporte del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →