Avanza la conformación del Consejo Patagónico Contra el Narcotráfico

A pesar del aislamiento por la pandemia del coronavirus COVID?19, Río Negro continúa trabajando con las distintas provincias para la conformación del Consejo Patagónico Contra el Narcotráfico.

Leer más →

Provincia reafirma su compromiso de lucha contra el narcotráfico junto a los Municipios

Para fortalecer el trabajo con las comunas, el titular de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, Jerónimo San Pedro, se reunió con intendentes de distintas localidades de la provincia.

Leer más →

Denuncias al 0800 Drogas derivaron en exitosos allanamientos en Villa Regina

Una serie de denuncias anónimas al 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, derivaron en exitosos allanamientos en Villa Regina que desarticularon una organización de ventas de drogas.

Leer más →

Río Negro presentó su política sobre adicciones y consumo de sustancias a SEDRONAR

Jerarquizar los dispositivos de atención y acompañamiento, y potenciar los espacios de primera escucha fueron algunos de los ejes de trabajo en común entre el Gobierno Provincial y SEDRONAR.

Leer más →

Fortalecen el trabajo de prevención sobre consumos problemáticos en las comunidades educativas

La Provincia, a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y Adicciones (APASA), continúa trabajando para profundizar la sensibilización y prevención de consumos problemáticos en las escuelas.

Leer más →

Lucha contra el narcotráfico: Río Negro y un sistema sin precedentes en el país

A través de convenios con organismos internacionales, nacionales, provinciales y municipales, Río Negro cuenta con un sistema de procesamiento y análisis de datos e información, sin precedentes en el país, para la lucha contra el narcotráfico.

Leer más →

Nuevamente una denuncia al 0800 Drogas posibilitó allanamientos positivos

El servicio 0800 Drogas del Gobierno de Río Negro permitió una vez más, a través de una denuncia anónima, concretar una serie de allanamientos en San Antonio Oeste.

Leer más →

Una denuncia al 0800 Drogas permitió dar con varios puntos de venta

Tras una denuncia anónima al 0800 Drogas y con el aporte de información de la Secretaría de Narcrocriminalidad, la Justicia inició una serie de investigaciones que permitieron desarticular varios puntos de venta de droga.

Leer más →

Tres de cada cuatro empleados públicos asistiría a un compañero con consumos problemáticos

Una encuesta realizada en el ámbito de la Administración Pública arroja que el 75% de los trabajadores y trabajadoras estatales está dispuesto a formar parte de una red de contención para cuidar a un compañero con consumos problemáticos.

Leer más →