Relaciones interinstitucionales

00051916


El ECO RN se relaciona con diversas organizaciones privadas y organismos públicos nacionales, provinciales y municipales para el desarrollo de su cometido. Ello es clave en función a la producción de una mayor sinergia a partir de la concurrencia de esfuerzos y recursos sobre objetivos compartidos. En primer lugar, se relaciona con los organismos provinciales presentes en la región, de manera de poder llevar a cabo proyectos diversos, atendiendo las necesidades regionales y procurando hacer una utilización armónica de los recursos humanos, bienes de capital y tiempos de manera eficaz y eficiente.

Las vinculaciones que se realizaron o se vienen realizando en este primer año de funcionamiento del ECO RN son las siguientes:

• Organismos públicos provinciales: SPLIF, Dirección de Bosques, Dirección de Vialidad Rionegrina, Hospital Zonal Bariloche, Consejo Provincial de Educación, Centro Administrativo Bariloche, Obras Públicas.

• Empresas provinciales: EMFOR S.A., Investigaciones Aplicadas (INVAP) S.E.

• Entes provinciales: Ente Promotor Parque Industrial Bariloche (PITBA).

• Organismos públicos nacionales y municipales: Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Municipalidad de Dina Huapi, Municipalidad de El Bolsón.

Otros organismos y entidades: Fundación Balseiro, Mesa Textil (conformada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Instituto Nacional de Tecnología Industrial - INTI, Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche, Fundación Nutrir y emprendedoras textiles de Bariloche), Asociación Empresaria Gastronómica Bariloche, empresas de San Carlos de Bariloche, proveedores generales.

CONOCER MÁS

>> DIRECTORIO
>> LÍNEAS DE ACCIÓN
>> PROGRAMAS
>> RELACIONES INTERINSTITUCIONALES


LEY N° 5417. Creación del Ente de Desarrollo de la Provincia de Río Negro.
>> DESCARGAR