La Gobernadora recibió a Aguiar y definieron fecha para la continuidad de la discusión salarial

La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy al Secretario Adjunto de ATE Nación, Rodolfo Aguiar, con quien acordó adelantar la reapertura de la discusión salarial para el próximo 15 de julio, fecha en la que se realizará la próxima reunión paritaria.

Leer más →

Mejoran la situación habitacional de 318 familias de Cipolletti

La Gobernadora, Arabela Carreras, y el Intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, avanzaron hoy en acciones que mejoran la situación habitacional de 318 familias de la ciudad. Además, confirmaron las obras de adecuación del predio donde se construirá la sede municipal en Isla Jordán.

Leer más →

Las comunidades de Cona Niyeu y Prahuaniyeu tendrán sus propios salones de usos múltiples

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto de apertura de sobres con las ofertas para las obras de terminación de dos salones de usos múltiples (SUM) en las Comisiones de Fomento de Cona Niyeu y Prahuaniyeu.

Leer más →

Nuevos vehículos para las Áreas Naturales Protegidas y Protección Civil

Más áreas del Gobierno de Río Negro dispondrán de nuevos vehículos, que serán clave para optimizar las tareas y mejorar sustancialmente los servicios que ofrece el Estado.

Leer más →

Con Suelo Urbano, Villa Regina mejorará la infraestructura y los servicios del barrio Barazzutti

En el marco del plan provincial Suelo Urbano, se realizó esta tarde la firma del convenio entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Villa Regina, para la ejecución de servicios a 107 lotes del barrio "Barazzutti", para lo cual se contará con una inversión de $ 21.615.872,05.

Leer más →

La obra del Complejo Judicial en Cipolletti ya tiene un 37% de avance

La Gobernadora, Arabela Carreras y el Presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Ricardo Apcarián, recorrieron la obra del Complejo Judicial de Cipolletti, que ya cuenta con un 37% de avance y tiene 55 trabajadores de la construcción en actividad.

Leer más →

Fuerte inversión para regularizar la electricidad en barrios de Cipolletti, Allen y Fernández Oro

La Gobernadora, Arabela Carreras, firmó hoy los convenios para la ejecución de obras por más de $57.000.000, destinadas a normalizar el servicio eléctrico en barrios populares de Cipolletti, Allen y Fernández Oro.

Leer más →

En Cipolletti, Carreras encabezó la primera apertura de sobres del programa Suelo Urbano

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó hoy en Cipolletti la primera apertura de sobres del programa Río Negro Suelo Urbano, destinada a la ejecución de servicios para 193 lotes del barrio "El Espejo I".

Leer más →

Más aportes a instituciones: "Enseñan, contienen y generan hábitos saludables", celebró Carreras

Los integrantes de la Asociación Civil "Deportivo Gigantes" de Dina Huapi, recibieron hoy un aporte por parte de la Gobernadora, Arabela Carreras, que hará posible la compra de materiales, elementos deportivos e indumentaria, para seguir creciendo y consolidándose en la localidad.

Leer más →